Inn Motion 2009. ¿Para qué sirven los artistas?

biscuit04 3 julio 2009 0


ntc-nudes-at-seaside-300×204.jpg

BIENNAL INTERNACIONAL DE PERFORMANCE Y ARTES VISUALES APLICADAS

Inn Motion, organizado por la Asociación Cultural Conservas, nos presenta su 5ª edición con una programación, en la que la mayor parte de las actividades son gratis, y que incluyen: música, performance, multimedia, instalaciones, teatro visual, y actividades paralelas como debates abiertos y talleres de creación.

Estas innovadoras propuestas visuales y escénicas, están incluidas dentro del programa del Festival Grec 09, y se llevarán a cabo en el CCCB y el Espacio Conservas, entre el 1 y el 4 de Julio.

Inn Motion 09, bajo el título “¿Para qué sirven los artistas?”, invita a los creadores a plantearse temas vinculados a la actualidad social, y el papel que juega el arte en ese contexto.

El programa está dividido en 4 áreas:

1- Observación práctica: “¿Para qué sirven los artistas?- en la que se podrá ver instalaciones y obras de teatro.

2- Area de Crisis: Que nos devuelvan la pasta – Foro abierto para acercarnos a producciones artisticas que, a raíz de la crisis, se han puesto al servicio de luchas sociales, como las propuestas de un colectivo Alemán y otro Barcelonés, entre otros.

3- Diversiones, en ocasiones pornográficas: Cada noche se cerrará la jornada con actividades sobre la femineidad y el erotismo.

4- Area Permanente: Conciertos gratuitos, de 20.00h a 1.00h.