Nace la 1ª edición del Barcelona Summer Week

biscuit04 9 junio 2009 0

barcelona-summer-week.jpg

Barcelona Summer Week (BSW) ha sido el nombre que se ha elegido para este nuevo festival de música que reunirá a dj’s dance comerciales,  y que se celebrará del 3 al 9 de agosto.

Los organizadores del evento, han informado que el BSW quiere agrupar a un público amplio atraído las actuaciones de conocidos  dj’s comerciales como Bob Sinclair, David Guetta, Erick Morillo, David Tort, Pete Tong, y Tiësto y Armin Van Buuren, dos de los más reconocidos en su estilo, que se presentarán en Barcelona por primera vez.


El objetivo del festival, según comenta el director del festival, es mezclar el fenómeno actual de los dj’s internacionales con el de los festivales de música, para que sea como un “cóctel explosivo”. 

Se prevé una afluencia de unas 50.000 personas durante la semana del festival y los organizadores tienen confianza en que esta primera edición, sentará un precedente que impulse más ediciones y que atraiga más público y profesionales del sector.

Todavía se tiene que confirmar los recintos en los que se llevarán a cabo las actividades, pero habrá algunas actividades paralelas que se llevarán a cabo, tanto de día, como de noche, en algunas salas y también en diferentes chiringuitos en algunas playas de la ciudad.

Os daré más información, en cuanto esté disponible!