Lluís Llach vuelve para componer para un espectáculo multidisciplinar

biscuit04 25 junio 2009 0

lluis_llach.jpg


Lluís Llach interrumpe su descanso, alejado del público, de algo más de un año, para componer la música de un acto multidisciplinar dirigido por su amigo, Lluís Danés.  Las letras de las canciones serán textos y poemas escritos por  Danés, y los arreglos y producción musical será llevada a cabo por Borja Penalba. 

La obra lleva por nombre “Llits”,  y trata sobre la condición humana en la cama. Según explica el propio Danés, dice que, ésta, será una oportunidad para poder hablar, una vez más, sobre el ser humano, de su condición humana, también dice que imagina que, entre la vida y la muerte, existe una especie de limbo, donde quedan todos los colchones impregnados con nuestras historias. La obra se estrenará el 17 de Diciembre, en el Teatro Nacional de Catalunya. 

Con éste nuevo espectáculo, se podrá disfrutar de una interesante fusión de medios de expresión, como son: teatro, música,  danza y algo de circo para de esta forma representar la historia del protagonista, que pretende explicar sus vivencias a través de las camas por las que ha pasado a lo largo de su vida.